LEER ATENTAMENTE LAS POLITICAS DE COMPRA
MÉTODOS DE PAGO
Puedes abonar con dos métodos de pagos: Tarjeta de crédito y con transferencia.
¿Como funciona?
1. Si quieres pagar con tarjeta de crédito debes seleccionar los productos, ingresar los datos de envio y rellenar los datos de la tarjeta. No olvides señalar la cantidad de cuotas con interes en las que deseas abonar. Recuerda siempre hacer esto antes de terminar la compra. Una vez que termines de abonar te va llegar via mail la confirmación de compra.
2. Si deseas pagar con transferencia, debes rellenar los datos de envio, finalizar la compra y allí te dará la información para abonar, tambien te va llegar via mail la confirmación de la orden de compra. Debes abonar dentro de las 48 horas siguientes o la orden de compra se cancelará.
Al finalizar la orden de compra se te dará la información para abonar. Dicha información tambien llegará al mail registrado a la hora de la compra.
Una vez envies el comprobante a nuestro mail o a nuestra linea de Whatsapp te va llegar un mail confirmando el pago. Debes recibir este mail. Asi que si abonas y no lo recibes por favor comunicate con nosotros.
¿CUANTO TARDAMOS ENVIANDO TU PRODUCTO?
Nosotros manejamos los productos directamente de fábrica ¿esto que quiere decir? No contamos con stock inmediato para envio, todo es bajo pedido a fábrica. Asi que el despacho de tu producto tardará de 5 a 10 días hábiles. Recuerda que no producimos en masa como grandes empresas, los zapatos se hacen con manos de trabajadores argentinos. Siempre ten presente el tiempo.
Dicho tiempo no considera los dias de envio que tarda en entregar el paquete el correo argentino. POR FAVOR TENER EN CUENTA ESTO!
Si no enviamos tu producto dentro de los 10 dias hábiles seguramente sea por un tema de producción en fábrica, pero no te preocupes que nos comunicaremos contigo en caso de ser asi.
En caso de tener demora, podras cambiar el modelo o bien solicitar la devolución de lo abonado.
POLITICA DE CAMBIOS
Podrás realizar cambios por TALLE y FALLA. Esta parte es muy importante! Elige bien el modelo que deseas comprar porque NO realizamos cambio por modelo.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR DISCONFORMIDAD CON EL MODELO. Si tienes dudas sobre el producto, puedes solicitar asesoría o fotos reales a través del WhatsApp +54 9 1164282922 ya que todos los modelos están hechos a pedidos y no contamos con stock
Si tienes dudas sobre el modelo que te gusta, siempre consulta antes de realizar la compra. Estamos aqui para resolver todas las inquietudes que tengas.
TIEMPO PARA SOLICITAR CAMBIOS
Debes solicitar el cambio via mail y tendrás 10 dias para solicitarlo una vez recibas el producto.
LEER ATENTAMENTE:
En caso de necesitar un cambio por talle, los costos de envio tanto de retorno del paquete como del nuevo envio del cambio estarán a cargo del cliente.
En caso de cambio por falla, todos los costos de envio estarán a cargo nuestro.
Si necesitar solicitar un cambio por favor enviar solicitud al siguiente mail: [email protected].
EL CAMBIO DEL PRODUCTO PUEDE TARDAR HASTA 15 DIAS.
EN LA SOLICITUD DE CAMBIO INDICAR:
1. Numero de orden de compra ( número de 4 digitos que te llega via mail en la confirmación de compra)
2. Motivos de cambio:
En caso de ser por talle indicar modelo y talle a cambiar.
En caso de ser por falla enviar fotos de la falla presentada.
3. Para nuestros cambios utilizamos logistica inversa, esto implica el retorno del producto al punto de origen y una vez llega enviar el nuevo producto.
Para esto el cliente debe indicar: sucursal de correo argentino desde pueda remitir el paquete.
¿QUE TIPO DE PRODUCTOS VENDEMOS?
Vendemos productos realizados por trabajadores argentinos, tenemos calzados de cuero vacuno y cuero sintético. Cada modelo es diferente. En las especificaciones de cada uno de los productos encontrarás el material del cual esta hecho.
Te agradecemos por tomarte el tiempo y leer nuestras politicas de compra. Es importante que como cliente estes informado/a de las condiciones bajo las cuales compras.